OSAKA MONAURAIL ó como hacer soul desde Japón

¿Alguna vez has visto una banda de japoneses haciendo soul? Osaka Monaurail, vienen desde las lejanas tierras de Japón (Tokyo) y hacen un soul (espera que tengo que ponerlo en mayusculas) SOUL, de de ***** estrellas brother!!! Tienen talento, saben estar en el escenario (por cierto, están visitando nuestro país, si puedes no te los pierdas, yo mataría por poder verlos en acción) y esa actitud soul, que bueno, si cierras los ojos y te dejas llevar, quizás pienses que estamos escuchando viejos ecos que nos vienen desde la Motown.
En fin, este descubriemiento de supergrupo, se lo debo a Tomás Fernando Flores, que gracias a su SIGLO 21 (Radio 3) me pude enterar de la existencia de este super grupo de japoneses haciendo soul.
Abre bien tus orejas y no te pierdas este video, por que esto es una maravilla, algo que contar a tus amigos. Yo me quedo por aquí, aún alucinando con esta banda. Aqui "Quick Sand" by OSAKA MONAURAIL

Comentarios

Entradas populares