¿Están todos muertos?

 Después de ver el episodio final de PERDIDOS, dejad que yo diga, LOST, porque de aquí en adelante seré ya para siempre un "Lostie". Un tipo atrapado en las teorías de  J.J. Abrams, Damon Lindelof y JefreeyLieber. Un tipo que durante las seis temporadas que, la cadena abc, a ofrecido LOST, se embarco en un viaje a bordo del avión Oceanic 815 rumbo a una isla misteriosa del Pacifico y ya nada fue igual. 
Teorías conspirativas, la iniciativa DHARMA, ¿osos polares en una isla de hawái? ,flashback y flashforwards, los otros, el monstruo de humo negro... todo un universo que me a mantenido a mi, y al resto losties, atrapados durante estas seis temporadas hasta el último capitulo.



Y fue hoy cuando lo vi (el último capitulo de la última temporada), porque quería verlo solo, no el día del final, si no más tarde, para guardarme ese momento para mi solo, disfrutarlo así más y alargar la vida en la isla un poco más. Esa sensación cuando te estas comiendo un trozo de tarta y no deseas que se termine, que dure eternamente ó cuando besas a la chica que quieres y deseas que ese beso sea eterno. Pues algo así a sido este idilio con Lost, no quería que se terminase, no quería dejar la isla, quería quedarme allí a vivir para siempre, seguir las aventuras; pero todo tiene un fin y LOST también.
Jack, Kate, Hurley, "Sawyer", Sayid, Locke y el resto de los chicos os voy a extrañar mucho.
 ¿están todos muertos? Yo creo que no, porque ya forman parte de mi, de mi recuerdo, de una serie que se a convertido en imprescindible y ya es historia de la televisión.

Comentarios

  1. Todavía me emociona el final cada vez que lo veo. Describes perfectamente la sensación. Nos han dejado también un poco perdidos a nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares