ARDE BOGOTA - BIG BANG




     El ASTRONAUTA SONORO ha sido testigo de un NUEVO 'BIG BANG' en la escena emergente patria!!! Y pensaba en la 'TEORÍA DEL BIG BANG' de HANS CHRISTIAN LANDA:
"Es la explosión que deja atrás todo lo que nos lacra, todo lo que nos impide crecer, y nos ofrece la posibilidad de crear un mundo 🌍 nuevo, de la nada, donde podamos ser una versión mejorada de lo que eramos".



       Quizás en, estos tiempos inciertos, que vivimos; es gratificante observar como desde las tierras de CARTAGENA (MURCIA) 'ARDE BOGOTA' con su 'BIG BANG' arrojen esperanza a la nueva escena musical patria. 'ARDE BOGOTA' es un grupo rock Indi firmado a finales de 2017. Cuatro amigos, que proceden de tierras murcianas. Antonio García (voz y guitarra), José Ángel Mercader (Batería), Daniel Sánchez (guitarra) y Pepe Martínez (bajo). Este 'BIG BANG' es su segundo single, presentado el 6 de marzo, con este videoclip producido por 'GATO BALA FILMS'; y grabado en el 'Salón de los Espejos del Teatro Romea' en Murcia. Este es su segundo 'artefacto sonoro' después de su, "presentación de largo", con su, primer single, 'ANTIAEREO'. Estamos ante una de las bandas con más futuro en el panorama musical patrio. Y eso lo demuestra su fichaje por SONY MUSIC para presentar, y para nuestro disfrute, de su LP " EL TIEMPO Y LA ACTITUD" un 'plato' confeccionado y producido en época de confinamiento, lo que aún le confiere más valor a su creatividad y puesta en físico.


"ANTIAÉREO", " BIG BANG", "QUIERO CASARME CONTIGO", " VIRTUD Y CASTIGO" y "TE VAN A HACER CAMBIAR"; son ....un conjunto de: 'balas sonoras, directas a la diana de nuestros corazones', 'pildorazos para curar nuestros dias', 'puñetazos de rabia reivindicativa', 'bofetadas de realidad mientras recuperas la lucha por tus sueños'. "ARDE BOGOTA" es un 'aire fresco' en el convulso panorama musical Indi. Pero aquí no valen etiquetas, solo dejarse llevar, en ese viaje en el 'TIEMPO', porque de 'ACTITUD' estos amigos de, Cartagena, van SOBRADISIMOOOOS !!

Y para terminar, sigo pensando en la teoría de Hans Christien Landa:

"EL BIG BANG ES EL PRIMER PETARDAZO DEL UNIVERSO, EL REVENTÓN, MÁS GORDO DE LA HISTORIA QUE ES CAPAZ DE CREAR TODO CON SU FUERZA". @arde_bogota









Comentarios

Entradas populares