CRAZY TIMES - CONMIGO

    
Entrevista a Crazy Times, un repaso a su pasado y a sus proyectos futuros


    Ya hace unos días recibí la invitación de los valencianos CRAZY TIMES para descubrir su NUEVO 'planeta sonoro' llamado "TODO". Un 'artefacto sonoro' que lanza diez 'proyectiles' musicales que armados de Rock-indi-pop, van directos a tu corazón.
Producido por Pau Paredes, " TODO", es el tercer trabajo de estudio de CRAZY TIMES, desde que comenzarán su andadura allá por el 2009; llenos de las influencias de 'Oasis', 'Los Planetas' y 'Smashing Pumpkins'. Los seis integrantes Víctor Del Barrio (coros y guitarra), Pablo Boronat (percusión y coros), Carles Fabregat (teclados), Mario Tores (bajo), Víctor Boronat (batería) y Rubén Del Barrio (voz y guitarra rítmica); postulan candidatura con su "TODO" a la cima de la escena INDI, y lo hacen de temas potentes cargados de guitarras bien 'afiladas' y momentos más tranquilos llenos de pop luminoso y bailable con otros a medios tiempos.
Un largo camino el de los hermanos Del Barrio, escoltados de sus cuatro compañeros, en esa 'escuela' de giras y bolos por las salas valencianas y de media España, que les ha otorgado una experiencia que se plasma y aprecia, perfectamente, en su nueva 'criatura sónica' llamada "TODO", que ha buen seguro, hará las delicias del, cada vez más nutrido grupo de seguidores del 'planeta' INDI.
Todo estaba preparado para defender en directo su flamante trabajo, pero la situación del COVID freno ese estreno en salas. Ahora, con la "Nueva Normalidad" seguro que están preparados para saltar a los escenarios de medio pais, donde estaremos deseando, verles defender, en directo sus temas.
CRAZY TIMES, sin etiquetas, (que importan las etiquetas) es MÚSICA, que arropan bellas letras!!! en diez temas que son un "TODO" que cautivará tu corazón y te logran evadir de los días difíciles.
Acaso, no es eso lo que pedimos a un disco, a unas canciones...? Pues aquí lo tienes 'TODO'!!! 👇

https://open.spotify.com/artist/33Ab8sKqHqwCecdHfZvBJx?si=a6JBY8BwS0CB0m543nSx1Q

@crazytimesoficial




Comentarios

Entradas populares