SHAKE! - "SOUL & ROCK"


EL ASTRONAUTA SONORO ha descubierto un nuevo 'planeta' IMPRESIONANTE!!! SHAKE! (así con exclamación incluida) desde la Ciudad Condal (BARCELONA) donde tienen su base productiva, este grupo, liderado por la IMPRESIONANTE Y PODEROSA VOZ de Martillo y una base de experimentados músicos que son capaces de crear descargas sonoras contundentes.
El grupo surgió allá por el 2012, con la intención de reinterpretar el sonido SOUL con bases R&R/R&B y bebiendo de las fuentes de artistas con base, en sellos como STAX y ATLANTIC RECORDS.

Tras muchos conciertos, girando por salas, donde Martillo, da 'golpes de autoridad' con su potente voz, versionando canciones de artistas como Sam & Dave, Jhonny Taylor, Clarence Carter, Carla Thomas... Por fin en el 2016 graban su primer largo desde los estudios ULTRAMARINOS COSTA BRAVA en el verano del 2016, donde 'cocinan' los '10 platos sonoros' que dan el llamar "ROCK & SOUL". TODA UNA EXQUISITEZ PARA GOURMETS DEL GÉNERO!!

Este trabajo de los SHAKE! viene ha atestiguar el gran momento por el que atraviesa la escena SOUL patria, y ellos ponen su parte. .
Para defender estos 10 cortes de " SOUL & ROCK" se sitúa de frontwoman MARTILLO para dar una perfecta carta de presentación a su sonido, al más puro estilo, Detroit.
.
El grupo catalán es una invitación SEGURA a degustar e 'ingerir vía auditiva' un repertorio cargado de energía y un servidor, de ustedes, ya sueña con verlos pronto, otra vez en los escenarios!!

POWER SOUL de ALTOS QUILATES en 10 diamantes, cortados sobre 10 pistas de su "ROCK & SOUL" girando a 33 RPM.
Aquí un 'aperitivo' para el resto del menú vayan a buscarlo a:
shakesoulstore@gmail.com

Ah, qué no les parece bastante esta BOMBA INCENDIARIA DE PURO SOUL, llamada "ROCK&SOUL" ??!! Tranquilos ya tienen listo su NUEVO ARTEFACTO SONORO con 11 cortes, se llama:
"GRASPING THE ROOTS" (Family Spree, 2019)
Abran bien sus oídos y vayan calentando caderas para bailar, cuando veamos de nuevo a SHAKE! sobre los escenarios !!! EL ASTRONAUTA SONORO, YA ES FAN DE ESTE 'PLANETA' DE PURO POWER SOUL, LLAMADO SHAKE!

SHAKE! POSTULAN SU CANDIDATURA A OCUPAR EL REINADO DEL SOUL PATRIO.








Comentarios

Entradas populares